Please update your Flash Player to view content.
  • slide1.jpg
  • slide2.jpg
  • slide3.jpg
  • slide4.jpg
  • slide5.jpg
  • slide6.jpg

terminacionescatalogo telas

SUSCRIBITE AL NEWS LETTER Y RECIBÍ POR MAIL OFERTAS EXCLUSIVAS

  QUIENES SOMOS

LA HISTORIA:

COMIENZA HACE 5 AÑOS CUANDO LA FAMILIA CINGOLANI INICIA SUS ACTIVIDADES COMO FABRICANTES DE SILLONES, DONDE BRINDAN AL CLIENTE CONFIANZA, CREATIVIDAD Y DISEÑO PERSONALIZADO, QUE A LA HORA DE ELEGIR SU SILLÓN Y AMOBLAMIENTO, SE SIENTA COMO EN SU CASA; DONDE ENCUENTRA SU CONFORT.

  • slide1quienes_somos.jpg
  • slide2quienes_somos.jpg
  • slide3quienes_somos.jpg

 

  PRODUCTOS

cortinasrespaldosalmohadonesalfombraslamparasbarrales

  TIPS DECO

foto-1 Consejos para mantener como nuevos los muebles de tu casa

La clave para tener tu casa siempre en buen estado es hacer un mantenimiento adecuado de los muebles.

Acá te damos algunas sugerencias:

La atención y el mantenimiento habitual de los muebles pueden asegurar su belleza por muchos años. Además de manchas y rasguños accidentales, los muebles de madera son susceptibles a factores ambientales, tales como la luz, humedad y polvo. La clave para una larga vida de nuestros muebles es la precaución. Es importante tener en cuenta algunas sugerencias prácticas para crear un mejor ambiente para sus muebles.

Una de las mayores virtudes de los muebles de madera es que un simple toque puede devolverles su aspecto original. La madera es una material natural con variaciones de color, configuración, malla y estructura del grano. Cada pedazo individual de los muebles tiene marcas características.

Algunas partes plásticas de computadoras, calculadoras, teléfonos y otros productos, contienen un plastificación que puede decolorar o ablandar el acabado de laca de los muebles. Siempre se debe usar un tapete debajo de estos artículos para prevenir la decoloración o ablandado de la laca.

Por otro lado, los vasos, floreros, tazas y platos calientes deben tener adecuadamente un tapete bajo ellos. Es importante tener presente siempre levantar los objetos en vez de arrastrarlos sobre el acabado.

Con respecto al ambiente es conveniente mantener el espacio en el que se encuentran sus muebles debidamente humedecidos. La carencia de humedad, generalmente en los meses de invierno o en climas secos, puede hacer que ciertas chapas se agrieten. La madera agradece cierta temperatura y humedad (alrededor de 22º C con un 40 por ciento de humedad). La madera no debe situarse cerca de los aparatos de calefacción o de aire acondicionado. Éstos quitan la humedad necesaria de sus muebles y la extraen hacia fuera.

El blanqueado solar ocurrirá cuando los muebles de madera se exponen a la luz del sol. La exposición excesiva a la luz no es buena para los muebles de madera. Por ello hay que intentar evitar colocar muebles en luz del sol directa y redistribuir los accesorios de vez en cuando para prevenir cambios de tono.

Otra cuestión no menos importante es el desplazamiento de los muebles. Hay que tener mucho cuidado al moverlos y levantarlos en vez de empujarlos lateralmente, ya que esto causa tensión en las ensambladuras. En el caso de las mesas, lo aconsejable es levantarlas por la base o patas en vez de la sobremesa, ya que ésta puede desprenderse o aflojarse. De la misma forma, las sillas deben levantarse por la base del asiento en vez de los brazos o la parte posterior del espaldar.

 

Compartir


foto-2

11 tips básicos para amueblar tu casa

Tanto si vas amueblar tu casa desde cero, como si están planteándose cambiar la decoración de una o varias habitaciones, aquí tienes un decálogo que te ayudará a escoger los muebles y auxiliares que probablemente van a acompañarte durante años.

Establece un presupuesto.
Es imprescindible que sepas con cuánto dinero cuentas. Pero no te asustes: el buen gusto no está reñido con los precios. Es posible amueblar con un dinero escaso. Solo hay que saber dónde acudir y cómo conseguir gangas.

Proporcionalidad.
las dimensiones de la habitación y los muebles que coloques deben guardar entre sí cierta proporción. Parte de los muebles esenciales y ve completando con los accesorios.

Comodidad.
Buscar la comodidad, que suele ir de la mano de lo práctico, especialmente cuando hay niños en casa, es imprescindible para hacer de tu casa un refugio.

Tu estilo y tú.
Cada uno de nosotros tenemos unas inclinaciones, unas preferencias en muebles y decoración, al igual que las tenemos con la moda en el vestir. No es necesario que te ajustes a un estilo predeterminado, de hecho, la decoración y la forma de combinar muebles ahora mismo es muy ecléctica. Mezcla si esa es tu inclinación.

Armonía.
Aún cuando no sigas las reglas en cuanto estilos y tendencias, busca siempre un punto de armonía: proporciones en los muebles, coordina los colores de las tapicerías con los de los muebles y textiles y destaca una sola pieza en cada habitación.

Piensa en plural.
Consulta con tu pareja sus preferencias, piensa en tus hijos, sus edades y los espacios que necesitan para dormir, estudiar y jugar y elige los muebles con esa visión. Optimiza los espacios dedicando, en la medida de lo posible, un lugar especial para cada miembro de la familia del que, además, debe hacerse responsable. En los comunes, intenta que todos estén representados.

Favorece muebles y lugares de almacenaje que resulten accesibles y prácticos a la hora de buscar las cosas. Los armarios son indispensables, tanto exentos como empotrados o de obra. Los muebles a medidapara aprovechar centímetros difíciles también son una buena apuesta.Dedicando un poco de tiempo a sus preparación, comprobarás como es fácil conseguir sitio extra del más mínimo espacio.

Ordena.
Escoge muebles que te ayuden a mantener el orden: librerías, cómodas con cajones, muebles de almacenaje en el salón y en los dormitorios. Una casa ordenada parece más limpia, más grande, más armoniosa y transmite sensación de tranquilidad. Es. además, un buen ejemplo para los niños y una estrategia estupenda para el resto de tus actividades.

¿Tu casa es pequeña?
Piensa en minimal. Del minimal al pequeño hay un solo paso. Pero, si favoreces lo básico, luego tendrás margen para añadir algunas piezas sin saturar los espacios. Un ejemplo: un apartamento de un dormitorio para una sola persona. En minimal eliges un sofá, en básico lo completas con uno o dos puffs para las visitas. En práctico, te decantas por un sofá-cama por si alguien tienes que quedarse a dormir en tu casa.

¿Tu casa es grande?
Cuando tenemos mucho espacio se pierde, a menudo, el control de las dimensiones. Una habitación vacía parece, en realidad, más pequeña de lo que es. Puedes encontrarte con dos situaciones:
- La llenas indiscriminadamente.
- No sabes qué muebles poner y dónde colocarlos.

Busca muebles prácticos.
Lo práctico no está reñido con lo bello. Los diseñadores de hoy entienden perfectamente las necesidades que el ritmo de la sociedad impone en nuestras vidas y viviendas. Es muy fácil encontrar multitud de materiales, diseños e, incluso precios, para llevar a tu vida muebles que te faciliten el día a día. Ejemplos: sofás y sillones desenfundables, mesas extensibles que cerradas apenas ocupan espacio, acabados fáciles de mantener limpios y camas con arcones para guardar ropa, edredones o los juguetes de los niños.
Tener en cuenta estos consejos te permitirán tener una casa práctica, ordenada y, sobre todo, adaptada a ti, tus necesidades y las de tu familia, si la tienes.

 

Compartir


Compartir

  FABRICACIÓN

LA FABRICA:

TENEMOS UNA FABRICA DE 100 M2 DONDE ENCONTRARAN, LOS MATERIALES CON LOS CUALES TRABAJAMOS, MAQUINARIAS DONDE TAPIZAMOS, LUSTRAMOS.


SERVICIO:

> ASESORAMIENTO A DOMICILIO.

> GARANTIA 5 AÑOS ESTRUCTURAL.

> NOS ENCANTA AYUDARTE, EN CADA LOCAL DE BAIRES DIVAN ENCONTRARAS PROFESIONALES CAPACITADOS A LA HORA DE ELEGIR Y DISEÑAR TU AMBIENTE.

> EL ASESORAMIENTO A DOMICILIO TE AYUDA A BUSCAR NUEVOS DESAFIOS DE UNA NUEVA DECORACION Y APROVECHAR AL MAXIMO SUS MOBILIARIOS.

  • slide1_fabricacion.jpg
  • slide2_fabricacion.jpg
  • slide3_fabricacion.jpg

 

 

          CONTACTO

Dejanos tu consulta y a la brevedad nos pondremos en contacto.

  • Please use a REAL email address so that we can get back to you.

 

                                        LOCALES

Sucursal QUILMES

Garibaldi 180 - Quilmes
(011)42246995
quilmes@bairesdivan.com


Sucursal LOMAS

Hipólito Yrigoyen 8552 - Lomas de Zamora
(011)42923518
info@bairesdivan.com


Atención MERCADO LIBRE

(011)42249724
contacto@bairesdivan.com